SOBRE MI

¡Hola!

Me llamo Sabrina y creo que la mayoría de las cosas importantes pueden transmitirse con palabras, sobre todo escritas. Mi amor por la lectura nació hace muchísimo, tanto que casi no recuerdo muy bien cuándo ni por qué empezó. A diferencia de otras personas de mi edad, no puedo decir que fue con Harry Potter, porque para ese tiempo ya leía bastante. Pero la saga de los tres magos ayudó a que se mantuviera vivo el interés por los libros en un momento en el que no había mucho que me interesara.

En mi adolescencia los libros y la lectura así como muchas otras cosas que años antes eran todo para mí se volvieron secundiarios. En esos años, me alejé de muchas cosas que antes consideraba muy importantes, como el cuidado del planeta. Con los libros me pasó algo parecido: leer seguía siendo algo importante, en cierto sentido, pero no leía. Había mucha distancia entre lo que creía, lo que quería y lo que finalmente hacía.

Todavía sigue estando esa brecha. Pero hace poco descubrí que cuando esas tres cosas —las cosas en las que creo, las que quiero y las que finalmente hago— coinciden, me siento mucho mejor conmigo misma. Me vuelvo a encontrar con esa parte mía que estaba medio dormida desde la niñez. Y ese encuentro me hace feliz. Este espacio es (o intenta ser, mejor dicho) un lugar de encuentro, conmigo misma y con otros. Un lugar para compartir ideas que me ayuden a acercarme más a lo que quiero ser.

Anuncios